jueves, 16 de abril de 2015

Mi opinión sobre Japón

     Para mi gusto, Japón es un gran pais para ir a visitar, tiene muchísimos lugares para ver, muchos sitios para visitar, un montón de actividades, Japón es un lugar para cualquier tipo de persona, tienes lugares donde relajarte como las grandes playas, donde hacer deporte, como senderismo, escalada, puedes ver una cultura nueva, totalmente distinta a la occidental, además si te gusta la cultura japonesa tanto anime como manga, estarás encantado de visitar el lugar de creación de esos personajes e historias, además los paisajes de Japón es algo que me encanta, quien no quiere ir entre un bosque con cerezos em flor, caminar entre los ciervos sagrados de nara, con los monos de Jigokundani.
     Aunque yo nunca haya estado en Japón, esta es mi opinión de allí y lo que creo que es, realmente creo que si fuera a Japón, compraria un montón de souvenirs y figuritas y recuerdos, ya que siendo sincero conmigo mismo,tengo un pequeño problema con los regalos y con los objetos de recuerdo, y creo qeu eso sería lo peor, ya que quiero un montón de cosas tipicas de alli, como una espada samurai, un manga japonés, un cerezo en flor en miniatura, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario